SoulHeart Yoga Academy / Academia Yoga AlmaCorazón           En Español

BIENVENID@S A YOGA ALMACORAZÓN, UNA ACADEMIA ACUARIANA DE YOGA Y MEDITACIÓN KUNDALINI!

Fundada por Atma Chanan Kaur, la Academia Acuariana Yoga AlmaCorazón te ofrece herramientas para tu salud y bienestar a través de nuestros cursos en línea, talleres y entrenamientos. Todos nuestros programas están orientados al despertar de nuestras habilidades naturales para la auto-sanación y auto-maestría, y tienen una base sólida en la llamada “Yoga de la Conciencia” o Yoga y Meditación Kundalini, uniendo la ciencia yóguica con la sanación energética y lo Sagrado Femenino.

Creemos en la raíz de la palabra yoga–unión–entre nuestra personalidad y nuestro Ser Infinito, y honramos el legado de l@s maestr@s, sacerdotisas, y sanadores a través de los tiempos, adaptando sus enseñanzas a una vida moderna liderada por valores de la Era de Acuario. Honramos todos los linajes espirituales, celebrando la sabiduría ancestral de la culturas Nativo Americanas continentales, Africanas y Europeas, así como las cosmologías occidentales traídas de Asia y la India, contribuyendo a una Yoga inclusiva, accesible, y moderna.

Enseñamos sets de yoga y meditaciones como los enseño Yogi Bhajan, combinando posturas de yoga con mudras, meditación, respiración, mantras y enseñanzas de la tradición Sikh, además de fomentar la Escritura Terapéutica, el Reiki, la Espiritualidad Femenina Divina y la técnica de Mindfulness para reducir el estrés. La combinación de todos estos elementos, además de fortalecer tu sistema nervioso y glandular y ofrecerte claridad mental y balance emocional, abrirán tu corazón y te llevarán a cambios profundos en tu vida, más allá de lo que puedas imaginarte.